Archivo

Archivo

Seguridad

Investigan muerte de policía de Valle de Juárez en Mazamitla

Personal de la Fiscalía del Estado investiga los hechos en los que murió un policía activo del municipio de Valle de Juárez. Su cuerpo lo encontrado en el municipio de Mazamitla este miércoles.

El reporte llegó a las 12:26 horas sobre un cuerpo, aparentemente sin vida, en una brecha que conduce al poblado Loma Encantada, de la carretera Quitupan – la Cofradía, en Mazamitla.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

De acuerdo a las primeras investigaciones, el policía fue privado de su libertad por la mañana y posteriormente su cuerpo fue abandonado en el lugar antes señalado. A simple vista se le apreciaron heridas por arma de fuego.

Ante la noticia el agente del Ministerio Público y Policías de Investigación de la Fiscalía Especial Regional acudieron presentes. Comenzaron con las investigaciones para establecer lo ocurrido y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en el procesamiento de la escena. Por lo que el cuerpo lo trasladan a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, en espera de que lo reclamen sus familiares.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.