El Hat Trick de Messi

Deportes

El Hat Trick de Messi

Este martes fue una fecha histórica para el futbol europeo y en especial para Leonel Messi y el equipo donde juega, el FC Barcelona.

A un paso de posicionarse en primer lugar de la tabla de su grupo (F), Messi demostró que no hay nadie quien lo detenga y que se encuentra en el mejor momento de su vida, un hat trick (triplete) fue suficiente para lograr un nuevo record en la Liga de campeones la UEFA Champions League y lograr así una importante victoria para su equipo el Barcelona, quien goleo con un 4-0 al APOEL chipriota en su propio estadio.

Imagen de uefa.com

Imagen de uefa.com

El argentino no le tomo tanta importancia a su record sino al resultado, éstas fueron sus declaraciones después del partido:

Queríamos los tres puntos y los pudimos conseguir. Eso es lo que realmente importa”. “Ahora intentaremos seguir como estamos y cumplir el objetivo que nos planteamos a principios de año. Trataremos de seguir en este camino” dijo el azulgrana.

Su siguiente rival a vencer para conseguir la primera posición de la fase de grupos es el Paris Saint Germanin y con quienes jugaran en casa (Camp Nou), ante este juego el máximo goleador de la Champions dijo:

“Será un partido difícil. Ya jugamos contra ellos y nos tocó perder. Tienen jugadores muy buenos y cada vez están más fuertes, pero seremos locales y trataremos de hacer un buen partido”.

Messi 5

despues de celebrar la tercera diana. Foto de Liga BBVA

Cabe destacar que el sábado pasado, durante la fecha 12 de la Liga BBVA (española) el argentino rompió un nuevo record tras superar a Telmo Zarra quien era el máximo goleador de la liga, Messi llega a las 74 diana en la Champions League y con ella supera los 71 tiros al arco de Raúl González.

Con este resultado Messi lidera la tabla de máximos goleadores hasta el momento en la liga de campeones y con 74 tiros, cuatro tantos más que el Portugués Cristiano Ronaldo quien tiene 70.

Infografia messi

Infografía cortesia de FC Barcelona.

Fuentes: Liga BBVA, UEFA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.