Selección de Remo de Jalisco, abre convocatoria de ingreso a nuevos atletas

Deportes

Selección de Remo de Jalisco, abre convocatoria de ingreso a nuevos atletas

Después de obtener el segundo lugar en puntos en la Olimpiada Nacional 2019, la Selección de Remo de Jalisco, conformada por jóvenes de Zapotlán el Grande y el Sur de Jalisco, ya busca nuevos reclutas.

Con miras a seguir formando atletas que representen al estado en las Olimpiadas Nacionales y competencias internacionales, busca niños y jóvenes de entre 11 a 16 años de edad que quieran integrarse a los entrenamientos.

Como requisitos solicitan que los postulantes tengan estatura mínima de entre 1.60 y 1.65 metros, pueden integrarse hombres y mujeres.

“Ahorita estamos en etapa de captación, invitamos a todos los niños a participar en el equipo de remo. Ya empezamos los entrenamientos, no hubo descanso”, comentó Haniel Rodríguez Moreno, entrenadora de la selección de remo.

Los lugares para entrenar son la Laguna de Zapotlán y “El Sabino” ubicado a un costado del Casino Auditorio de Ciudad Guzmán. Ahí pueden acudir con horario de 8 a 11 de la mañana o 4 a 6:30 de la tarde, de lunes a viernes. También pueden solicitar informes a los teléfonos 341 126 0664 y 341 436 0035.

“Invitar a más jóvenes, es un deporte muy bonito, deja mucho, muchas experiencias que vivimos. Yo los invito, la verdad yo entré también a los 12 o 13 años,  y pues aquí sigo porque es un muy buen deporte”, mencionó Hugo Reyes, medallista en la Olimpiada Nacional 2019 y clasificado al Mundial Juvenil de la especialidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.