Imagen: Cemex

Imagen: Cemex

Deportes

Originaria de Zapotiltic es llamada a la Selección Sub-15 de México

La joven Ayneli Ximena Cuevas, jugadora de la Academia de Fútbol de Tigres-Cemex Zapotiltic consiguió uno de los más grandes logros al ser convocada a la Selección Mexicana de fútbol sub-15. Ella fue elegida de entre más de 120 chicas que competían por un puesto. Por su destacada actuación, se ganó el suyo.

“Anyeli Ximena Cuevas, alumna de nuestra Academia de Fútbol Tigres-CEMEX Zapotiltic. Estamos muy orgullosos y emocionados de compartir que Anyeli fue seleccionada entre 120 jóvenes para participar en la Selección Mexicana Sub15”, compartió a través de redes sociales la empresa Cemex.

Su gran esfuerzo, dedicación, perseverancia y talento fueron la pieza clave y fundamental, para que la futbolista de tan solo 15 años de edad fuera seleccionada. Así portar los colores de la selección por primera vez y poner el nombre de la región sur en lo más alto del fútbol mexicano.

“Anye, eres ejemplo de que todo es posible con esfuerzo y dedicación. Sigue así inspirando a más niñas como tú”, concluyó Cemex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.