Imagen:Archivo

Imagen:Archivo

Seguridad

Protección Civil rescata a dos jóvenes en Laguna de Zapotlán

El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, dio a conocer que ayer, un grupo de rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil consiguió extraer sanos y salvos a dos jóvenes que estaban atrapados.

“El día de ayer nuevamente, anteponiendo siempre por delante su vida, rescataron a dos jóvenes que se introdujeron al lago de Zapotlán a pescar. Sin medir las consecuencias y lo complicado que es el lago, quedaron atrapados entre el tule. Y a partir de las 7:00 pm empezaron los trabajos de rescate, y después de 5 horas de intenso trabajo, se logró traer con bien a estos dos jóvenes y ahora bendito sea mi Padre Dios, se encuentran con sus familias sanos y salvos.”

El alcalde puntualizó que la corporación está preparada para enfrentar este tipo de situaciones. Aseguró que cuentan con los conocimientos y el equipo necesario para rescates de este tipo.

“Hoy nuestra Unidad de Protección Civil y Bomberos, se encuentra capacitada y cuenta con todas las herramientas necesarias, para poder realizar este tipo de trabajos. Quiero que los zapotlenses se sientan tranquilos y sepan que ellos están dispuestos a cuidar de la integridad ante cualquier siniestro que tengamos en la ciudad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.