Especial

Especial

Salud / Social

El jueves, inicia vacunación en Ciudad Guzmán para mayores de 50 años

La Secretaría de Salud Jalisco informó que mañana comenzarán nuevas jornadas de vacunación para personas de 50 años en adelante (incluye adultos mayores de 60 años que por alguna razón no ha recibido ninguna dosis), y mujeres embarazadas mayores de edad con más de 9 semanas de gestación en cinco cabeceras municipales, a donde podrán acudir para aplicarse la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Las jornadas se realizarán del 26 al 29 de mayo. La vacunación será para los adultos de Zapotlanejo que podrán acudir la estadio Miguel Hidalgo; Lagos de Moreno, en el gimnasio municipal Zarco Pedroza; Tepatitlán, en auditorio Morelos; Ocotlán, en Expo Muebles, y Ameca en el Centro Universitario de los Valles.

Los horarios serán de las 8:00 horas a 16:00 horas o hasta que se agoten las dosis asignadas a cada puesto de vacunación.

Además, del jueves 27 al sábado 29, la vacunación será en Zapotlán el Grande en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.

Los requisitos para acceder a la vacuna son el INE, Curp, comprobante de domicilio y el folio impreso de la página de internet mivavuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.