Dan un año de prisión preventiva a policías de Sayula por desaparición forzada

Seguridad

Dan un año de prisión preventiva a policías de Sayula por desaparición forzada

Ayer desahogaron la audiencia de los seis policías de Sayula investigados por su presunta participación en la desaparición forzada de un hombre. Tras esto, el juez decretó que deberán permanecer un año en prisión preventiva oficiosa mientras termina el proceso.

Los policías, entre los que se encuentra el comisario, fueron detenidos el jueves 20 de mayo por la Fiscalía. Luego de encontrar elementos que los vincularon con la desaparición de Martín J. de 33 años de edad. Hombre que aún no es localizado. Los hechos ocurrieron en la colonia Caja de Agua, sin embargo, la Fiscalía omitió dar detalles de la desaparición «por respeto a la familia». Lo único que informaron es que Martín habría sido detenido por los policías y, después de eso, desapareció.

Los policías imputados son David, Juan Carlos, Eduardo, Martín, Claudia y Carolina, quienes a solicitud del agente del Ministerio Público permanecerán un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Mientras tanto, las investigaciones complementarias continuarán por cuatro meses y medio más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.