Habrá transporte gratuito para vacunación anticovid en Ciudad Guzmán

Salud / Social

Habrá transporte gratuito para vacunación anticovid en Ciudad Guzmán

La presidenta municipal interina, María Luis Juan Morales, informó que habrá transporte gratuito para acudir a vacunarse contra Covid-19. La jornada iniciará mañana a las 8 horas. El módulo estará ubicado en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán. Por este motivo, el gobierno municipal dispondrá de transporte para las personas que no tengan las posibilidades de trasladarse por sus propios medios.

Informo que habrá servicio de transporte gratuito con salida desde el Jardín Principal a partir de las 7:30 am a las 15:30 horas, en apoyo a personas que no cuenten con vehículo particular”, señaló en redes sociales.

La vacuna será aplicada a adultos mayores de 50 años. Aquí también van incluidos los mayores de 60 que no alcanzaron a vacunarse en la primera jornada. Eso sí, no serán segundas dosis, será indispensable que los adultos de la tercera edad que acudan no hayan recibido la primera dosis, ya que en la anterior jornada aplicaron Sinovac. ahora, serán dosis de AstraZeneca. Además, también podrán acudir las embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

Los requisitos son presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y el folio impreso que pueden obtener en mivacuna.salud.gob.mx. La jornada únicamente será de mañana al sábado 29 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.