El Zapotlense Daniel García afianza su boleto a Panamericanos de Lima

Deportes

El Zapotlense Daniel García afianza su boleto a Panamericanos de Lima

Después la etapa selectiva en la que Daniel García se mantuvo en la cima nacional, ya es oficial que estará en los juegos Panamericanos de Lima a disputarse en agosto de este año.

“Hace 8 años me dejan fuera de ésta justa, estuve a nada de desistir por la injusticia que se me presentaba, hoy estoy ahí de nuevo reconfortado y más fuerte que nunca, donde por algo pasan las cosas y este proceso lo tomé para poder ser mejor en todos los sentidos”, escribió el deportista Zapotlense a través de su red social.

Logró clasificarse junto con Isaac Pérez Pérez, también jalisciense, ellos formarán pareja en Trinquete con pelota y paleta de goma.

Daniel forma parte de la selección mexicana de Pelota Vasca que está conformada solo por 14 atletas de todo el país, la encomienda que tienen es dar todo para conseguir el oro en Perú.

La Federación Mexicana de Fontón, anunció que después de dar a conocer la lista, continuarán las actividades de preparación y planeación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.