Huellas en la Copa

Deportes

Huellas en la Copa

Vuelta Llave 2

Este pasado martes y miércoles se disputaron los partidos de  vuelta correspondientes a la Llave 2 de la Copa MX en su edición de Clausura 2015.

En el Grupo 1, Santos venció 3-0 al Atlético San Luis en el TSM Corona para llevarse la llave y el punto extra con un marcador global de 3-0. En el otro partido del grupo Querétaro visitó el Estadio Francisco Villa de Zacatecas para enfrentar a los Mineros. Los Gallos Blancos se llevaron la victoria por 0-1, y la llave 3-0.

 mx 1

En el Grupo 2, los Correcaminos se afianzaron en el liderato al vencer 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Marte R. Gómez para así ganar la llave por marcador global de 3-2. Un inspirado Monterrey recibió en el Estadio Tecnológico con goleada de 5-0 a los Estudiantes de Altamira. Y aunque no estuvo Antonio “El Turco” Mohamed en el banquillo, los rayados se llevaron la llave con un estruendoso 9-0 en el global.

grupo 2

El Grupo 3 arrojó dos empates ya que los Xolos de Tijuana no pudieron seguir con su paso perfecto en la copa y se tuvieron que conformar con empatar a dos en el Arena Cora ante el equipo nayarita. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara visitaron el Estadio Victoria en busca de pegarle una vez más al campeón del Ascenso MX, los Hidro-rayos de Necaxa, pero solamente pudieron sacar el empate a uno. Los ganadores de las llaves fueron la U. de G. (3-1 global) y Tijuana (5-4 global).

mx 2

La actividad en el Grupo 4 inició con bastante polémica ya que una vez más, Carlos Fierro, aquel que fingiera una falta hace tan solo dos semanas que provocó un penal y la victoria de su equipo, volvió a estar involucrado en una jugada dudosa en el área rival.

El campeón del mundo Sub-17 en 2011 se tiró un clavado más que el árbitro compró, el cual hizo válido Aldo De Nigris para que las Chivas se llevaran la victoria en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria por la mínima y la serie 3-0. En el otro partido del grupo, Dorados se mantuvo en la cima del sector gracias a la victoria que consiguió 3-0 en el Estadio Banorte, y la llave por idéntico marcador global.

GRUPO 4

En actividad del Grupo 5, Puebla venció 0-2 a Mérida en su visita al Estadio Carlos Iturralde, por lo tanto significó ganar la llave 2 por marcador global de 4-1 y llegar a 12 puntos en la cima de su sector. Los Diablos Rojos del Toluca parecen no levantar en este torneo ya que apenas pudieron sacar el empate del Estadio Andrés Quintana Roo ante los Potros de Hierro del Atlante. Su consuelo fue llevarse el punto extra de la llave que ganaron por marcador global de 4-2, aunque de poco le sirvió ya que tiene pocas posibilidades de avanzar.

GRUPO 5

Finalmente en el Grupo 6, los Pumas de la UNAM se impusieron 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca. Los dirigidos por Guillermo Vázquez se llevaron la llave gracias a los goles anotados de visitante después del empate global de 3-3. Los Jaguares de Chiapas se repusieron de la goleada que les propinó el América en el Azteca y venció 2-3 a los Cañeros de Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz. El global finalizo en 4-3 a favor de los Cañeros.

grupo 5

Los partidos de Ida de la Llave 3 se disputaran el martes 24 y miércoles 25 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.