Imagen extraída de Facebook: Ayuntamiento de Tamazula 2015-2018.

Imagen extraída de Facebook: Ayuntamiento de Tamazula 2015-2018.

Política

Empleo y solución al transporte, las principales deudas del alcalde de Tamazula con los ciudadanos

Carencia de obra pública, calidad en los servicios de transporte y mejores condiciones laborales, son algunos de los aspectos que de acuerdo con los ciudadanos de Tamazula de Gordiano falta fortalecer en la presente administración pública.

A decir de los pobladores, a dos años de gobierno de José Luis Amezcua, presidente municipal de Tamazula, no se encuentran satisfechos con su desempeño en el cargo.

“Pues para mí sí le hace falta que mejore, porque no se ve que ha hecho muchas cosas, otros presidentes están en un evento, están presentes y ese siempre manda a alguien en su representación”.

En materia de obra pública, tamazulenses aseguraron que el alcalde se ha enfocado en las delegaciones, sobretodo en la comunidad de Vista Hermosa.

“Pues en la cabecera municipal no hay obra pública, la obra pública está en su delegación, nada más de donde es él, de Vista Hermosa y lo que es Contla…Yo creo que se tiene que sentar y analizar las obras que verdaderamente tienen que valer la pena, arreglar donde se necesita, donde sea más transitado”.

 

Obra Pública Tamazula

 
En cuanto al servicio de transporte, afirmaron pese a que fue una promesa de campaña mejorar la calidad de los camiones urbanos hasta el momento no ha mejorado el servicio.

“Pues mira, en transporte no mejoró, porque prometieron que entrando él iban a mejorar el servicio de transporte, los camiones viejos (no) sirven donde quiera se descomponen, el transporte no ha mejorado aquí en Tamazula”.

Y añadieron, las fuentes de empleo no son la excepción debido a las condiciones laborales. 

“Pues en fuente de empleo sí está un poco crítico porque donde pidas empleo sí dan, pero con la paga muy baja, por los suelos, y pues a la gente no le conviene… ya ves el salario mínimo cómo está”.

obrero

Sin embargo reconocieron el área que sí se fortaleció fue seguridad pública. Además, sugirieron más acercamiento del alcalde hacia el pueblo con el fin de que conozca las necesidades reales de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.