En Gómez Farías MC festeja y Hagamos acusa elección de estado

Política

En Gómez Farías MC festeja y Hagamos acusa elección de estado

En Gómez Farías aún sin resultados oficiales ya celebra Movimiento Ciudadano y se adjudica el triunfo. Sin embargo, la candidata por Hagamos Ariana Barajas Gálvez acusa públicamente elección de estado.

“Fue una elección muy sucia en donde Movimiento Ciudadano y el Estado se movieron, yo gané con una elección limpia, con la frente en alto y con la confianza de la gente lo hice, ellos no y no me voy a quedar en paz, no soy la única y nos vamos a unir en contra de ellos, porque no se vale. No es una falta de respeto a los municipios, sino a todo el estado y a los ciudadanos de Jalisco, señaló Ariana Barajas candidata a la alcaldía en Gómez Farías por Hagamos.

Al momento según el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021  (PREP), han capturado 6 actas con 3, 534 votos, que están repartidos de la siguiente manera: 935 para Ariana Barajas Gálvez de HAGAMOS, 771 para Néstor de la Cruz Macías de MC, 134 para María del Socorro Fermín del PT, 109 para Silvia Herrera de MORENA, 108 para María de Jesús Sánchez del PRI y 99 para Rocío Carina León del PAN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.