Gobernador Enrique Alfaro. Foto: Archivo

Gobernador Enrique Alfaro. Foto: Archivo

Política

Enrique Alfaro se irá 4 días de vacaciones, “necesito descansar”

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que, a partir del miércoles, se tomará cuatro días de vacaciones y poder descansar después de poco más de dos años de ser gobernador y uno de pandemia.

Señaló que, desde la distancia, continuará al pendiente de los temas que existen en el estado de Jalisco, con el fin de no descuidar agenda.

“Al igual que cualquier persona, también necesito tiempo para descansar, recargar pilas y atender a mi familia. Después de un año y tres meses sin hacerlo, estaré cuatro días de vacaciones a partir del miércoles. Seguiré a la distancia al pendiente de los temas del estado”, posteó en redes sociales.

El gobernador se tomará un tiempo de descanso en medio de la crisis por falta de agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); con la pandemia a la baja, pero aún existente y frente a un periodo vacacional que podría generar un repunte de casos; además, en un momento donde está presente la problemática del desorden en la vacunación contra Covid-19 en Jalisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.