Escritores Zapotlenses presentan libros en Guadalajara

Cultura

Escritores Zapotlenses presentan libros en Guadalajara

Este fin de semana cuatro escritores zapotlenses presentaron libros de literatura de terror en el Festival de Horror, “Fóbica Fest” realizado en Guadalajara donde participan escritores, ponentes, talleristas, documentalistas y aficionados que consideran la literatura de terror como “un espejo en el que podemos observar la obscuridad de nuestra alma a una distancia segura”.

Desde la “Cuna de grandes artistas”, J.L Salazar presentó su libro “Mortusermo”, Epilef Ed Susej presentó su antología de minificciones titulada “No mires detrás de ti”, Sergio Elizondo presentó su libro “Todas las cosas” y finalmente J.A. Vázquez presentó su obra “Azrátem, el asesino de asesinos”.

Los escritores zapotlenses tuvieron la oportunidad de compartir con su público lector de la Zona Metropolitana de Guadalajara sus motivos de inspiración para escribir sobre el terror y cómo es que cada uno refleja su ser en cada obra.

“Constantemente, gente que ya leyó el libro y mis amigos suelen decir que el personaje se parece a mí, y yo les digo que el personaje principal son tres facetas mías, quién soy, lo que quisiera ser y lo que no puedo ser… Yo quise demostrar lo que es mi desagrado por la “narcocultura” a través del libro, y no quiero cambiar al mundo, no puedo, solo quise reflejar mi punto de vista”, expresó el autor J.A. Vázquez sobre su obra.

También hablaron sobre los proyectos que cada escritor tiene en puerta, todos ellos ya tienen obras listas para publicar, J.L. Salazar lanzará próximamente dos novelas de terror.

“Es sacro y profano porque se titula “El pueblo de Dios”, que trata de un seminario donde suceden muchísimas cosas desastrosas”, mencionó el escritor J.L. Salazar.

Por su parte Epilef, espera lanzar una segunda parte de su obra “No mires detrás de ti” para el próximo año, J.A. Vázquez completará su trilogía Azrátem y Sergio Elizondo espera presentar su libro y lanzarlo a la venta en Zapotlán el Grande este mes de noviembre.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.