“Estamos preparadas para enfrentar a San Luis”: capitana Copa Jalisco Sur

Deportes

“Estamos preparadas para enfrentar a San Luis”: capitana Copa Jalisco Sur

En rueda de prensa, anunciaron el programa de la visita del equipo profesional de la Liga MX Femenil, Atlético de San Luis a Ciudad Guzmán. Este tipo de actividades tiene como objetivo de dar a conocer el talento de las mujeres dentro del futbol, y además, acercar un equipo de primera división, a los fanáticos del futbol del sur de Jalisco.

“Con esto queremos mostrar la importancia que tienen las mujeres en el deporte, la importancia que tiene en su vida cotidiana, en lo social, en lo humano, en lo cultural, y en este caso en lo deportivo”, declaró Omar Solórzano, promotor del evento.

La importancia de que sea el equipo de la Copa Jalisco el que participe en el encuentro amistoso, responde a la iniciativa de darle seguimiento al programa, y con esto, cumplir con el objetivo de promoción del deporte.

“Nosotros, con la idea de darle seguimiento, que los equipos no se queden nada más en la pura temporada de lo que abarca la Copa Jalisco, quisimos darle seguimiento. Tuvimos el acercamiento del maestro Omar, para ofrecernos, para proponernos una visita de un equipo de futbol femenil de Primera División, estamos muy honrados de poderlas recibir”, detalló la regidora de deportes en Zapotlán, Claudia López.

Para las futbolistas locales, esto es un reto para el que están preparadas. El enfrentarse a un equipo profesional no les da temor, sino, las motiva en salir triunfantes ante su gente.

“Cada una del equipo está orgullosa de representar a Zapotlán. Este partido lo hemos pedido a gritos. Es una gran oportunidad que se nos presenta, la vamos a aprovechar al cien y estamos muy preparadas para enfrentarlo. A darle con todo, más que nada, sacar el partido y quedar bien paradas ante Zapotlán”, detalló la capitana del equipo femenil del sur de Jalisco de la Copa Jalisco.

El encuentro será este domingo 17 de noviembre en el Estadio Santa Rosa de Ciudad Guzmán en punto de las cuatro de la tarde, previo, habrá un partido de exhibición entre el CID Leones Negros y la academia local de Atlas en Zapotlán. El costo del boleto es de 70 pesos y puede adquirirse en la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán, o fuera de un conocido banco del centro histórico de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.