Mazorqueros otorga navidad adelantada

Deportes

Mazorqueros otorga navidad adelantada

Con poca afición, posiblemente a causa del intenso frío en Ciudad Guzmán, Mazorqueros se llevó los tres puntos con un marcador muy cómodo ante Deportivo CIMAGOL. Nueve fueron los goles. Con este resultado, la escuadra zapotlense consiguió el liderato momentáneo, de su grupo en la Tercera División Profesional.

El primer tanto llegó al minuto 4 del primer tiempo, gracias a Óscar “Pantera” García, playera número 9. El segundo, un minuto después gracias a Emmanuel Gutiérrez. El 3-0 fue obra de Gibrán Velazco al minuto 26 quien, solo minutos después firmó su doblete. El primer tiempo terminó 5-0 ya que el Pantera anotó antes de finalizar los primeros 45 minutos.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 5, nuevamente Óscar García anotó, ahora con una media vuelta en el área chica. Al minuto 30 fue el turno de Jovany Zepeda con el número 17. Emma Gutiérrez firmó su doblete de la noche al 37 y para al minuto 42 llegó el último gol del partido, obra de Jovany Zepeda.

Reacciones del partido

  “Yo creo que la constancia, hemos venido trabajando bien y sabíamos que este rival no iba a hacer difícil y lo tomamos con mucha seriedad. Yo creo que eso fue la clave”, palabras de Óscar “Pantera” García.

 “Fallamos muchas oportunidades de gol, no estábamos concentrados al principio, pero conforme iban corriendo los minutos, fue más fácil anotar los goles a la portería”, palabras de Emmanuel Gutiérrez playera número 31 de Mazorqueros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.