Estudiantes elegirán obras en CUSur

Educación / Social

Estudiantes elegirán obras en CUSur

El Centro Universitario del Sur (CUSur), lanzó una encuesta que tiene como fin sentar las bases para que cada año haya un esquema en donde los alumnos prioricen qué es lo que consideran más importante o qué es lo que más falta en el plantel, así lo mencionó el secretario administrativo del CUSur, Marco Tulio Daza Ramírez.

A partir del 4 y hasta el 12 de febrero , las encuestas estarán disponibles a través de la página http://encuestas.cusur.udg.mx, en donde los alumnos podrán elegir entre las 3 iniciativas presentadas por el rector Jorge Galindo Garcia, ingresando su código de estudiante.

Los proyectos que participan en esta encuesta son la mejora de espacios deportivos, la remodelación del centro de cómputo y la remodelación y equipamiento de las aulas. El presupuesto estimado para estas iniciativas será, de un estimado de 2 millones de pesos, por medio de la matrícula estudiantil y otros aranceles que tiene el centro universitario.

Yo estoy convencido de que las 3 obras son indispensables para el centro. Lo que sí es también importante mencionar es que la suficiencia presupuestal es límitada y por lo tanto es posible que no se alcancen a hacer las 3. Por eso es tan importante que los estudiantes establescan prioridades”, detalló el secretario administrativo.

Los resultados de las encuestas serán presentados el lunes 17 de febrero a través de la misma página web en donde fue aplicada la encuesta. Finalmente, Daza Ramírez, invitó a la comunidad estudiantil a participar en la encuesta, en la que manifiesten cuáles son sus prioridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.