Anuncian semana del empleo en Ciudad Guzmán

Social

Anuncian semana del empleo en Ciudad Guzmán

Del 17 al 21 de febrero llevarán a cabo la “Semana del empleo en Zapotlán el Grande”, con el fin de proporcionar mejor atención a las personas que vienen a buscar empleo.

“Que las empresas puedan atender mejor a las personas que puedan y quieran buscar empleo y de esta manera tengan más tiempo para poderlos atender y se puedan cubrir todas las vacantes”, afirmó Jesús Alberto Espinoza Arias, organizador del evento.

Además de ofrecer vacantes, brindarán capacitación mediante conferencias que impartirán cada día de la semana a las personas que estén buscando empleo, entre los temas estarán: administración del tiempo en el área laboral, el impacto de la primera impresión, un simulador de entrevistas por competencias, entre otros.

“Este tipo de espacios son sumamente importantes para que las personas desempleadas puedan tener acceso y oportunidad a una mejor calidad de vida” comentó Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del sistema DIF Zapotlán.

Algunas de las acciones a implementar en este proyecto será la inclusión de personas con discapacidad y adultos mayores, esto con el apoyo del departamento de Bolsa de empleo.

Destacaron que en 2019 obtuvieron un registro de participación de 32 personas con discapacidad de las cuales 13 fueron contratadas en diferentes empresas.

Habrá de 800 a 850 vacantes. Las actividades de la semana del empleo serán en las instalaciones de Punto Zapotlán ubicado en calle Municipio libre número 20, en las oficinas de la antigua CONASUPO con horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.