Extienden a todo Jalisco búsqueda de Beatriz, desaparecida en Ciudad Guzmán

Seguridad

Extienden a todo Jalisco búsqueda de Beatriz, desaparecida en Ciudad Guzmán

Desde el fin de semana la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (Cobupej) extendió la búsqueda de Beatriz Villalvazo Gutiérrez, joven desaparecida desde el 20 de octubre en Ciudad Guzmán. La dependencia estatal lanzó una cédula de difusión con autorización de la familia para que en los 125 municipios del estado se busque a Beatriz.

La Cobupej pide comunicarse al teléfono 33 1514 5422 ante cualquier información que lleve al paradero de Beatriz Villalvazo. También, pueden enviar indicios o datos al correo electrónico [email protected]

De acuerdo con la cédula de difusión, Beatriz Villalvazo tiene 28 años de edad y puede ser identificada por las siguientes señas: cara afilada, ojos medianos color café claro, frente mediana, cejas delgadas y delineadas, nariz recta con base ancha, orejas pequeñas, boca mediana con labios medianos. Su cabello es rubio, largo a media espalda y ondulado.

Su complexión es delgada con 158 centímetros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Fue vista por última vez en la colonia Solidaridad de Ciudad Guzmán.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.