Fernanda Elizondo, de Gómez Farías, campeona en Liga MX Femenil

Deportes

Fernanda Elizondo, de Gómez Farías, campeona en Liga MX Femenil

Oriunda de Gómez Farías, María Fernanda Elizondo Ochoa, comenzó su carrera como futbolista en la liga de Zapotlán el Grande. A muy corta edad, ya militaba para el Club Deportivo Zapotlán, en la liga infantil.

Ahí firmó sus primeros pasos dentro del balompié mexicano.

Ahora, a sus 27 años, ya logró el mayor triunfó a nivel de clubes en México; logró el campeonato del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil con el equipo Tigres de la UANL, tras derrotar por marcador global de 3-2 a su más odiado rival, Monterrey.

La joven de Gómez Farías no pudo ver actividad en la final, sin embargo, durante la etapa regular del torneo, consiguió jugar en 11 partidos, cuatro de ellos como titular. Logró acumular 563 minutos jugados y anotó un gol en la jornada 4 en la victoria de Tigres 3-1 sobre Santos Laguna.

Para este año futbolero, fue registrada por Tigres, cómo delantera. Su debut en la Liga MX se dio el sábado 3 de febrero de 2018 en el duelo del Clausura 2018 ente las felinas y El León.

Desde su debut, Fernanda Elizondo ha conseguido anotar 9 goles a favor de las felinas.

Ahora, a un poco más de un año de su debut, y con tres torneos disputados, ya es campeona de la Liga MX Femenil con Tigres de la UANL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.