Todo listo en Ciudad Guzmán para el Clásico de Leyendas

Deportes / Feria Zapotlán 2018

Todo listo en Ciudad Guzmán para el Clásico de Leyendas

Toda liga de fútbol en el mundo tiene su “clásico”; ese partido que divide a gran parte del país y que enfrenta a los dos equipos más grandes y/o populares del torneo. Siempre se puede hablar de partidos como Real Madrid-Barcelona, River Plate-Boca Juniors, Manchester United-Liverpool, y aquí en México, Chivas-América.

Aficionados rojiblancos y azulcremas no pueden olvidar los grandes partidos que este clásico ha ofrecido a lo largo de su historia. Pero sobre todo, tampoco se puede olvidar a jugadores que dejaban el alma en el campo al enfrentar al acérrimo rival; jugadores como Benjamín Galindo, Adrián Chávez, “El Venado” Medina, Reynaldo Navia, entre otros, y Ciudad Guzmán ya está listo para recibir a estos y a otros ex futbolistas del Guadalajara y el América y enfrentarse en el “Clásico de Leyendas”.

El viernes 28 se realizó una conferencia de prensa en un famoso restaurante de la ciudad por parte de los patrocinadores para promocionar el evento, resaltando el gran esfuerzo que se realizó para traer este partido al municipio. Este encuentro de exhibición ya se ha llevado a cabo en ciudades como Guadalajara, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Colima, y ahora, es turno de “La Tierra de Grandes Artistas” revivir la pasión de ver a estas figuras enfrentándose una vez más en este famoso clásico, que se llevará a cabo el domingo 14 de octubre a las 4:00 PM en el Estadio Santa Rosa, que se espera llene sus gradas.

Dieron a conocer la lista de jugadores de ambos equipos. Si bien aún podrían agregarse algunos más para las dos escuadras, la mayor parte del elenco ya está definido. La lista es la siguiente:

CHIVAS: Gustavo Sedano, Omar Rodríguez, Diego Martínez, Julio “El Negro” García, Amaury Ponce, Alejandro Nava, Jair García, Alberto “El Venado” Medina, Damián Álvarez, Benjamín Galindo, Jorge Barrera, César Valdovinos, Javier Alonso y Guadalupe Castañeda (quién aún no está confirmado, y que su lugar sería tomado por Juan Pablo Alfaro en caso de no poder asistir).

AMÉRICA: Adrián Chávez, Leonel Olmedo, Reynaldo Navia, Matías Vuoso, Raúl “El Potro” Gutiérrez, Jesús Mendoza, Christian Torres, Alejandro Argüello, Juan Carlos “El Negro” Medina, Efraín “El Cuchillo” Herrera, Roberto “Tito” Martínez e Isaac Terrazas (pendiente).

El encuentro se dará dentro de la Feria Zapotlán 2018 y para ingreso, los boletos están a la venta en las gasolineras Combu Express de Ciudad Guzmán. Por el tamaño de las instalaciones del estadio, anunciaron que el cupo será limitado a alrededor de tres mil personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.