IJCF pide apoyo a la ciudadanía para identificar tres cuerpos encontrados en Tonila

Social

IJCF pide apoyo a la ciudadanía para identificar tres cuerpos encontrados en Tonila

En el municipio de Tonila, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, delegación Ciudad Guzmán, encontró  tres cadáveres, mismos que presentaban huellas de violencia.

El hallazgo ocurrió este martes, sobre el camino que comunica la delegación La Esperanza con la comunidad de Tonilita. En primera instancia acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron el área. Posteriormente llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.

Los tres cadáveres presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y no portaban documentos para acreditar su identificación, por lo que fueron remitidos al SEMEFO en calidad de desconocidos, NN.

Las autoridades informaron que el primero de los cadáveres es de complexión regular, edad aproximada entre 35 y 40 años. Como seña particular presenta un tatuaje de un tribal y en medio de este, un bufón con la cara de esqueleto.

El segundo de los cuerpos, de 40 a 45 años de edad, complexión delgada, con un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Ríos”, otro en el pecho con la imagen de una mujer con una pistola en cada mano, y un tercero en la cara posterior del cuello con la leyenda “Carmen”.

Al tercero, se le calculó una edad entre 20 y 25 años, complexión robusta, con un tatuaje en el lado derecho del tórax con la imagen de un jugador de futbol americano con la leyenda “MISA”.

Las autoridades agradecen la colaboración de la población para proporcionar información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.