Institucionalizan Feria de la Miel en Zapotlán el Grande

Agro

Institucionalizan Feria de la Miel en Zapotlán el Grande

En Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, el cabildo municipal aprobó por mayoría calificada la institucionalización de la Feria de la Miel con el objetivo de asegurar la realización anual del evento.

Silvano Hernández López, regidor presidente de la comisión de Desarrollo Agropecuario del cabildo municipal comentó que con el decreto garantizan que la Feria de la Miel, cuya primera edición será en diciembre de este año, sea un evento anual al cual el gobierno municipal destine recurso económico para su realización de aproximadamente 13 mil pesos tal como sucede con eventos como el Día del Sonajero, la Feria de la Birria y la Feria de la Granada.

Hernández López detalló que la Feria de la Miel es una iniciativa de los apicultores quienes buscan espacios para exponer productos y comercializarlos. Para este 2015, la Feria de la Miel llevará el nombre de Rodolfo Flores Horta en homenaje a uno de los apicultores referentes de Zapotlán por su producción que lo posiciona como uno de los principales apicultores a nivel nacional.

La Primera Feria Regional de la Miel tendrá lugar en plaza Las Fuentes del cuatro al seis de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.