Arrancó entrega de Bienevales en Ciudad Guzmán

Social

Arrancó entrega de Bienevales en Ciudad Guzmán

Desde el lunes, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco habilitó dos módulos en Zapotlán el Grande para entregar Bienevales a adultos mayores y personas con discapacidad que forman parte del padrón de beneficiarios.

José Liborio Peña Verde, coordinador en la región 06 de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social comentó que  la renovación de Bienevales  estará dividida en dos etapas: una inicial exclusiva para adultos mayores y personas con discapacidad y una segunda que comienza el 25 de agosto donde los estudiantes podrán pasar a los módulos instalados en la Unidad Venustiano Carranza y la antigua CONASUPO a renovar sus Bienevales.

Peña Verde puntualizó que únicamente harán refrendos a los que ya cuentan con la credencial BIENESTAR y que ya recibieron Bienevales en el primer semestre del año, esto debido a la falta de presupuesto para incrementar el padrón de beneficiarios.

Los adultos mayores y personas con discapacidad que recibieron bienevales para el primer semestre del año pueden acudir a los módulos de entrega de bienevales de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm únicamente presentando la credencial Bienestar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.