La Huída, de Zapotlán a la Muestra Estatal de Teatro

Cultura

La Huída, de Zapotlán a la Muestra Estatal de Teatro

Ya inició septiembre y su llegada representa motivación, alegría y orgullo para los integrantes de “La Huída Teatro”, que acudirán a representar a Zapotlán el Grande en la Muestra Estatal de Teatro como embajadores del Arte y la Cultura Zapotlense, luego de ganarse un espacio por haber obtenido un segundo lugar en un encuentro realizado en Lagos de Moreno.

“Salimos ganadores del segundo lugar y a su vez con el premio al Mejor Actor con José Felipe Aguilar y premio al Mejor Coactor, tu servidor fue quien salió ganador en esta ocasión, salimos nominados en Mejor Actriz y Mejor Coactriz, Mejor Musicalización, el premio se lo llevó “La Rosa de los Vientos”, refirió Alberto Pacheco Gallardo director de “La Huida Teatro”.

La obra que llevarán hasta esta Muestra Estatal de Teatro será “De Amores y Desamores de Cervantes”, una adaptación de los textos de Miguel de Cervantes Saavedra, que también presentaron en Zapotlán el Grande el día mundial del actor de manera gratuita en la Casa de la Cultura.

“Vamos a estar trabajando en el proceso de la corporalidad, la voz, lo que es la secuencia musical, todas las precisiones. Tenemos que prepararnos porque no es nada más presentarnos, es representar al municipio, es representar lo que hace Ciudad Guzmán por medio de la cultura y el arte y nosotros queremos seguir siendo promotores de esos espacios artísticos”, agregó el director.

Añadió que posterior a su regreso al sur de Jalisco, tendrán más presentaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.