Inician Construcción en tianguis La Pulga

Social

Inician Construcción en tianguis La Pulga

Después de 30 años de promesas, iniciaron los trabajos de lo que será el tianguis denominado La Pulga. La inauguración tuvo lugar entre circuito poniente y avenida Constituyentes, frente al recinto ferial.

“Me da gusto poder inaugurar esta obra en donde trabajadores que han luchado durante años por tener un lugar digno podrán trabajar bajo condiciones dignas”, comentó Alberto Esquer Gutiérrez, alcalde de Zapotlán.

Según el Ingeniero a cargo de la construcción del tianguis La Pulga, pronto se finalizará la primera etapa de construcción.

“Según mis cálculos, les puedo prometer que la obra se entregará en dos meses, esto quiere decir que a finales de noviembre se podrá comenzar con la segunda etapa, que es la construcción de los baños y algunos otros servicios”.

El lugar estará diseñado para albergar a los comerciantes ambulantes, se les dijo que no todos tendrán un espacio asegurado.

“Los lugares se asignarán primero a quienes tienen más tiempo, algunos podrán alcanzar hasta dos locales, los que por tener menos tiempo no alcancen local, se les prestará un local en el recinto ferial, a excepción de la época cuando hay feria o exposiciones como la expo agrícola”.

Para finalizar el evento se dio la palada de inicio de construcción, en donde también los locatarios ayudaron a palear la mezcla para uno de los cimientos de los domos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.