Listo el festival del día mundial de la danza

Cultura

Listo el festival del día mundial de la danza

Presentaron a través de una rueda de prensa el programa de actividades por el día mundial de la danza, será una semana de clases gratuitas al aire libre y muestras de diferentes tipos de ritmos y bailes que van desde el folclor, el tango, danza árabe y una variedad más de estilos

“Son seis días dedicados a la danza, se inicia con un desfile, en el jardín del rico, termina el desfile y habrá una kermés, tendremos una intervención del mariachi de casa de la cultura. Todos los días son diferentes actividades. Los últimos días, será en el foro Luis Guzmán, donde estaremos viendo las actuaciones de los grupos que conforman la vocalía de danza. Vienen danzoneros de Guadalajara por parte de Secretaría de Cultura, van a interactuar con la gente, los invitarán a bailar danzón”, mencionó Oscar Fajardo director de la casa de la Cultura en Zapotlán el Grande.

Añadió que algunas novedades en esta edición del festival será la presentación de danza aérea, así como mesas de trabajo y charlas organizadas por el Centro de Educación Normal de Zapotlán

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Las mesas de trabajo serán en el CREN está muy organizado por la vocalía de danza están invitando a participar a jóvenes, serán mesas de trabajo en donde estarán trabajando con temas específicos y al último con conclusiones entonces será muy interesante ver el cómo lo perciben los jóvenes”, refirió Oscar Fajardo.

El festival se realizará del 24 al 29 de abril en diferentes sedes como las instalaciones del CREN, Jardín del Rico y Foro Luis Guzmán.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.