Preparan el festival Marioneta en Zapotlán

Cultura

Preparan el festival Marioneta en Zapotlán

Del 16 al 20 de abril se realizará el festival marioneta en las diferentes colonias de Zapotlán el Grande con la finalidad de festejar el día del niño, en cada colonia iniciarán las actividades a las 5 de la tarde y estarán hasta las 8 de la noche.

“Son diferentes actividades, son desde juegos de meza, actividades informativas pero divertidas por parte de prevención del delito que son muy importantes e ilustrativas. Tránsito trae una dinámica muy padre para los niños, los hacen cantar, los hacen participar, son las actividades que tenemos”, refirió Oscar Fajardo coordinador del festival.

En los eventos habrá además de juegos, dulces, palomitas y regalos charlas informativas por parte de diferentes dependencias que coordinan el festival como lo es Sapaza, Prevención del Delito, Tránsito, Policía Federal de Caminos, Deportes y cultura.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Estamos llevando cosas divertidas y a la vez útiles, la información que les da prevención del delito es fundamental, ojalá que todos los niños del mundo recibieran esta misma información de cómo protegerse, tanto en las cosas que ellos hacen como de gente que les pueda hacer daño. Es un grupo de policías muy sensibles que tienen esta manera de ser, de dar esta comunicación para los niños” añadió el organizador del evento.

Finalmente mencionó que del día 28e abril habrá un evento masivo en el parque Las Peñas, con actividades durante todo el día desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.