logo1
, Localizan a dos hombres sin vida en La Manzanilla de la Paz

Localizan a dos hombres sin vida en La Manzanilla de la Paz

La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que dos hombres perdieron la vida. Sus cuerpos los localizaron en la carretera La Cañada – San José de Gracia, en el municipio de La Manzanilla de La Paz.

El hecho lo reportaron este domingo aproximadamente a las 20:00 horas, por parte de la Policía Municipal de Tizapán El Alto. Con el auxilio de elementos de la Policía del Estado acudieron al punto y confirmaron la noticia criminal.

El agente del Ministerio Público con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación, acudió al punto y comenzaron con las diligencias correspondientes este lunes debido a las condiciones geográficas del lugar. A simple vista las personas fallecidas presentan huellas de violencia, entre ellas las manos atadas.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

En estas labores se cuenta con el apoyo de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el procesamiento del área y serán los encargados del traslado de los cuerpos al descanso del anfiteatro de la región, para la práctica de la autopsia y dictámenes correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad