Malecón de la laguna, apenas al 60 %

Social

Malecón de la laguna, apenas al 60 %

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que el malecón que construyen en la Laguna de Zapotlán, apenas lleva un avance del 60 %.

«Con un avance del 60 %, ya va agarrando forma el malecón que la SIOP está construyendo en la laguna de Zapotlán el Grande, un espacio público que muy pronto estará a la altura de su gente, de sus atardeceres y de todo lo que significa para la convivencia y el deporte», detalló en sus redes sociales.

Detalló que, actualmente, trabajan todavía en la demolición de la infraestructura que ya estaba para construir nueva. Por lo que la promesa de terminar esta obra en julio, es lejana.

«Ya se demolió la antigua torre de jueces de remo y canotaje, que haremos de nuevo, y se retiró el mobiliario urbano que renovaremos. Ahora vamos por la conclusión de los cimientos y todo lo necesario para llenarnos de orgullo por uno de los lugares más bonitos de Jalisco».

Para esta obra que fue anunciada desde 2017, entre el gobierno del estado y el federal invierten más de 50 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.