Mariachi Barrancos recibió micrófono de oro

Social

Mariachi Barrancos recibió micrófono de oro

A sus 6 años de trayectoria el Mariachi Juvenil Barrancos fue galardonado con el premio “Micrófono de Oro”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México A. C. con el apoyo de la sociedad en general que se sumó a las actividades de recaudación de fondos, lograron asistir a la Ciudad de México para reclamar el premio, por lo que se dicen agradecidos, respaldados y satisfechos.

“Si nos apoyaron, vendimos todos los boletos que era una de las intenciones que teníamos, se acabaron, hicimos la rifa, aparte hubo gente que de buen corazón nos apoyaron con dinero. En lo personal me sentí muy respaldado, el trabajo de los muchachos fue excelente, el trabajo de los padres de familia fue excelente a pesar de que fue muy apresurado, tuvimos muy poco tiempo para hacer las cosas, pero gracias a Dios pudimos ir y venir y todos muy contentos”, mencionó Adrián Barranco Bernardino, director del mariachi.

Describió que tanto para él cómo para los chicos que integran el mariachi, fue una experiencia que no solo los cautivó, sino que los motivó a seguir con los esfuerzos para lograr mayores retos.

“Lo más emocionante y más padre además del premio, fue la oportunidad de pasar por la alfombra roja, las entrevistas que nos hicieron en la Ciudad de México y el poder estar en una mesa y a un lado estaba Banda Machos, los Dandis y muchas personalidades con las que convivimos. Fue emocionante, fue algo inesperado, pero de repente te abre los ojos a otro mundo distinto que te siembra la semillita en el corazón de que puedes lograr otras cosas”, detalló el maestro y director del Mariachi Barrancos.

Finalmente, agregó que a pesar de que este premio fue algo inesperado, alguna vez se plantearon estar en escenarios nacionales e internacionales, por lo que seguirán en busca de cumplir sus objetivos. Agradecieron al público que los apoyó comprando los boletos de sus rifas o con donaciones de incentivos, pues de no haber tenido la respuesta de la ciudadanía no hubiesen logrado asistir todos los integrantes del mariachi a la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.