Mazorqueros derrota 3-0 a Tecos CEFO-ALR

Deportes

Mazorqueros derrota 3-0 a Tecos CEFO-ALR

El estadio municipal Santa Rosa fue testigo de una victoria más del equipo verdeamarela. Mazorqueros venció en la jornada 7 del torneo de Tercera División Profesional (TDP) al conjunto de Tecos CEFO-ALR, equipo que tiene su sede en Ameca. El partido también se vio afectado por el Botón de Emergencia, en este caso, sufrió una modificación de hora y día. El partido estaba agendado para el domingo 8 de noviembre a las 5 de la tarde. En su lugar, se disputó el viernes.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto treinta del primer tiempo obra de Brandon Navarro. A unos metros de la línea que divide el medio campo, el oriundo de Usmajac, con tremendo derechazo mandó guardar el esférico y ponerla al lado izquierdo del portero Ángel David.

El segundo gol de los locales llegó al minuto siete de la parte complementaria después de un centro por la banda izquierda por parte de Marco Antonio Ibarra. Jovanny Zepeda solamente la empujó con la pierna derecha.

El último gol llegó gracias a Marco Antonio Ibarra con el número 88. Con un desvío que dejó sin oportunidades a Ángel David arquero del conjunto de Tecos. El siguiente partido de Mazorqueros de local será frente al conjunto de Club Atlético River Plate Escuela Oficial Jalisco y la fecha está por confirmarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.