Mazorqueros sacó dos puntos como local contra Tecos en la Liga TDP

Deportes

Mazorqueros sacó dos puntos como local contra Tecos en la Liga TDP

El estadio Santa Rosa fue testigo del regreso de Mazorqueros en la Tercera División Profesional (TDP), jugando la jornada 1 contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El tiempo reglamentario del partido se empató a 2 anotaciones.

La primera anotación llegó por parte de los locales, obra de Mauricio Yáñez, con tremendo remate de cabeza después de un centro por el costado izquierdo de José Ceja al minuto 26 del primer tiempo.

El empate llegó al minuto 2 de la parte complementaria, después de una serie de rebotes en el área de Mazorqueros que el jugador Roberto Cabral no la pensó dos veces y ponía el marcador empatado.

El segundo gol de los visitantes llegó gracias a un penal al minuto 40 cobrado por Adamar Gómez con el número 59. Mientras que los locales consiguieron el empate de manera agónica en el último minuto del partido después de una falta cobrada en el medio campo que terminó en un centro y Jovanny Zepeda con un remate de cabeza mandaba a los penales para ganarse el punto extra.

El siguiente partido de Mazorqueros en casa será el 11 de Octubre en contra de Alteños Acatic a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.