Piden apoyo para encontrar a dos adultos de Tamazula

Social

Piden apoyo para encontrar a dos adultos de Tamazula

***ACTUALIZACIÓN***

Los familiares notifican a este medio de comunicación, que los dos adultos fueron encontrados el día de hoy en Manzanillo, Colima. Ya van de regreso a su casa en Tamazula de Gordiano.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Las autoridades recomiendan que ante cualquier intento de extorsión telefónica, mantenga la calma, cuelgue y lo reporte al 088.

*********

Familiares de Ramón Peña Amezcua y Teresa Sánchez Jacobo de Tamazula de Gordiano, piden apoyo para localizarlos ya que desde el martes se encuentran desaparecidos.

Ramón y Teresa son una pareja de esposos y fueron víctimas de una extorsión telefónica. Durante la llamada que recibieron, fueron amenazados con causar daño a su familia, y por temor, decidieron esconderse en algún lugar desconocido incluso para toda su familia.

Es por esta razón que su familia acudió a la Fiscalía General del Estado a solicitar apoyo y reportar la desaparición. Llaman a que ante cualquier noticia que se tenga sobre el paradero de Ramón y Teresa, se comuniquen al 911 o al teléfono 341 139 6205.

Investigación Especial Investigación Especial

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.