, Infraccionan a 4 por conducir alcoholizados

Infraccionan a 4 por conducir alcoholizados

La madrugada de este viernes 12 de octubre se implementó el operativo del alcoholímetro sobre la calzada Madero y Carranza a partir de las 0 horas.

El principal objetivo de este operativo es prevenir accidentes y evitar que los conductores en estado de ebriedad continúen al volante de un automóvil, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas.

Como resultado de este operativo, se aplicaron 50 pruebas iniciales a conductores que dadas las características de su comportamiento, se presumían en estado inconveniente.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

De estas pruebas, 4 resultaron positivas a la presencia de alcohol, por lo que sus unidades fueron retenidas y llevadas al corralón, además de recibir la infracción correspondiente.

Un conductor más mostró resistencia a la realización de la prueba y no contaba con tarjeta de circulación ni licencia de manejo por lo que también se retuvo su vehículo y fue trasladado al corralón.

El operativo finalizó a las 2:30 horas. Las autoridades hacen la recomendación de divertirse sanamente y designar a un conductor para que este no ingiera bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad