Fotografía: Sócrates Ruelas

Fotografía: Sócrates Ruelas

Social

Piden apoyo para identificar víctimas de la tragedia de San Gabriel

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses exhorta a la población a colaborar en la identificación de dos cuerpos que fueron rescatados esta semana y que presuntamente, fueron víctimas de “la ola” de lodo y madera que bajó por el río Salsipuedes en San Gabriel y que al momento ha cobrado cinco víctimas.

La primera víctima aún sin identificar corresponde a un hombre que fue encontrado este lunes.

“Se solicita de su colaboración para identificar el cadáver de un masculino encontrado el pasado lunes tres de junio en la Guadalupe, municipio de San Gabriel, se presume es una de las víctimas del río Salsipuedes. Edad estimada entre 40 y 45 años, complexión regular, pelo negro corto, no portaba ropa ni calzado. No se le aprecian señas particulares”, puede leerse en un comunicado del IJCF.

El segundo cuerpo, fue rescatado este martes y corresponde a una mujer de entre 45 y 50 años de edad.

“Se solicita de su colaboración para identificar el cadáver de una femenina encontrado el pasado martes cuatro de junio en Totolimispa, municipio de San Gabriel, se presume es una de las víctimas del desbordamiento del río Salsipuedes. Edad estimada entre 45 y 50 años, complexión robusta, uñas pintadas en color rosa. No se le aprecian señas particulares”.

Las autoridades del IJCF delegación sur de Jalisco que se encuentra en Zapotlán el Grande, piden a las personas que tengan información referente posible identidad de estas dos víctimas, se acerquen a las instalaciones de la dependencia ubicadas en la esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, o se comuniquen al teléfono (341) 41 283 00.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.