, Por socavón, cierran carretera Los Mazos-El Fresnito

Por socavón, cierran carretera Los Mazos-El Fresnito

Nuevamente, la carretera que conecta a las comunidades de Los Mazos y El Fresnito fue cerrada a la circulación vehicular a causa de la formación de un socavón. En esta ocasión, cubre casi todo el ancho de la vía de comunicación y representa un riesgo latente para los automovilistas.

“Sobre el km 5 al 6 de la carretera Los Mazos-El Fresnito, se volvió a socavar, dañando carril y medio así mismo quedando hueco con riesgo a abrirse totalmente la vía de comunicación”, informó Protección Civil de Tuxpan a través de redes sociales.

La dependencia fue enfática al afirmar que las acciones preventivas buscan evitar otro suceso como el del 28 de junio cuando una camioneta cargada con 12 jornaleros, cayó.

“Por lo que se recomienda no circular sobre este tramo carretero y así evitar accidentes. Recordemos que en días pasados una camioneta que trasportaba jornaleros se accidento sobre la zona. Dicho tramo quedará cerrado totalmente para trasporte vehicular”.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad