Nueva central camionera de Tuxpan, Jalisco.

Nueva central camionera de Tuxpan, Jalisco.

Opinión

¿Quién manda a quién?

Como sabemos el presidente de México Enrique Peña Nieto,  es dirigido por la cámara de diputados y la cámara de senadores, sin saber  nosotros quién está detrás de ello,  quién los manda, hay un poder detrás de  todos estos grupos políticos y religiosos encargado de mandar  y hacer de los países lo que les plazca.

Pero, ¿qué pasaría si el mandatario federal  renunciara? El caso de ahora es  que muchos de los ciudadanos están indignados por el tipo de gobierno que el país sufre, desapariciones, secuestros, corrupción y crímenes, entre muchos otros sucesos que han marcado estos dos años del gobierno de Enrique Peña Nieto.

¿Qué ganamos como sociedad si éste renunciara?, ¿cómo sabemos que EPN es el que manda?

Creo, que si el mandatario renunciara, no ganaríamos nada, ya que el problema viene más de fondo, dentro de la política hay personas que le dicen qué hacer y qué no, el presidente siempre será un “títere” de personas con mayor poder, él es solamente  un “representante” que lo único que hace es pararse frente de las personas para comunicar lo que le indican.

En este  caso son las empresas de medios de comunicación más grandes del país; Televisa, Tv Azteca, Telmex la empresa más importante de telefonía mexicana y Carlos Slim, quienes tienen el mayor poder en México, pudiendo hacer del presidente lo que quieren.

Dentro de este grupo de gente más poderosa  del mundo entra el grupo Illuminati, un grupo no muy conocido por personas muy ricas que controlan la economía y la política  de todo el mundo por medio del Banco mundial, siendo  como  objetivo de ellos, el gobernar al mundo.

Básicamente como lo menciona Dresser , el gobierno es manipulado por los medios de comunicación, la globalización y los monopolios.

No podemos olvidarnos que en cada persona, existe otra con mayor importancia a sus espaldas, así como lo han mencionado diferentes medios sobre Salinas de Gortari, el padrino de nuestro presidente actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.