Nuevos avances en la construcción del proyecto “Apolo”

Social

Nuevos avances en la construcción del proyecto “Apolo”

En Ciudad Guzmán se lleva a cabo una obra que pretende la construcción de un drenaje pluvial que estará ubicado en el canal  “Apolo”; sustentada por el Gobierno de Zapotlán el Grande que aportará  una inversión que supera los cuatro millones de pesos.

El presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana dio un recorrido este primero de diciembre junto con Xochitl Margarita de Participación Ciudadana, Miguel Baeza Alcaraz de Obras públicas en conjunto con Manuel Moreno Saavedra, Subdirector de Obras públicas,  habitantes del lugar y trabajadores públicos.

Canal Apolo 011214

Visita de supervisión por parte de Autoridades municipales, imagen rescatada de http://www.ciudadguzman.gob.mx/

En el trayecto las autoridades titulares de Obras publicas explicaron la importancia de este proyecto que evitará que en épocas de lluvia el cause natural del canal ponga en riesgo a las familias que allí habitan, afirmaron que la obra es una prioridad para la ciudadanía pues el cause se encontraba sin recubrimiento y afectaba a las viviendas aledañas.

El drenaje propone beneficiar a cientos de familias de las colonias Villa de Calderón, Benefactores, Teocalli, Ventana Chata y Nueva Luz; la obra pública se encuentra ubicada entre las calle Apolo y Nicolás Bravo.

El proyecto se encuentra sustentado por recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social; se espera una respuesta positiva por parte de las familias beneficiadas.

Referencia: Ayuntamiento de Zapotlán El Grande

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.