9 fallecidos y 3 lesionados en accidente carretera Autlán – El Grullo

Accidente

9 fallecidos y 3 lesionados en accidente carretera Autlán – El Grullo

Cinco adultos, tres mujeres y una niña perdieron la vida ayer en un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 13 de la carretera estatal Autlán – El Grullo.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, metros después del ingenio Melchor Ocampo. Catorce trabajadores del campo iban a bordo de una camioneta Ford, con placas de Jalisco, color blanca, el chofer pasó el ingenio y en la curva que está antes de llegar al puente que divide a Autlán con El Grullo, perdió el control y volcó, cayendo a un cuerpo de agua, que ya ha cobrado la vida de más personas en otros accidentes.

Del accidente resultaron tres jornaleros lesionados: dos de ellos menores de edad, uno de 14 y otro de 17 años de edad. El más grave presentaba posible fractura en un brazo. Los dos son varones.  También una mujer resultó lesionada. Los tres fueron trasladados a los centros de atención más cercanos.

Para leer la nota completa, consulte el portal de Letra Fría, o haga clic en el siguiente enlace: http://letrafria.com/nueve-jornaleros-perdieron-la-vida-en-accidente-nueve-jornaleros-perdieron-la-vida-en-accidente/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.