¿Quieres ir al cine? Cinemex y Cinépolis tendrán los boletos a 29 pesos

Entretenimiento

¿Quieres ir al cine? Cinemex y Cinépolis tendrán los boletos a 29 pesos

Como parte de la campaña nacional “La Fiesta del Cine”, las dos compañías que tienen establecimientos en Ciudad Guzmán reducirán los costos de sus entradas para septiembre.

De acuerdo con la información oficial dada a conocer tanto por Cinépolis como por Cinemex, del 5 al 7 de septiembre todos los boletos para todas las películas en salas tradicionales costarán 29 pesos. Para salas 3D, 4DX y 4XD, costarán 49 pesos, y para salas Platino o VIP, 69 pesos.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Adicional a esto, las cadenas tomaron el compromiso de realizar descuentos en dulcería, más estos no se han dado a conocer.

Las empresas anunciaron que para ese fin de semana tendrán en cartelera los estrenos Vértigo, Lecciones para canallas, Mi dulce monstruo, La chica salvaje, El sastre de la mafia, Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version.

Además, continuarán en cartelera las películas ¡NOP!, After: Amor infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al infierno, entre otras.

Actualmente, tanto en Cinemex Ciudad Guzmán como en Cinépolis Ciudad Guzmán el costo del boleto en sala tradicional es de 50 pesos.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.