Niño muere en accidente en autopista GDL – Colima

Seguridad

Niño muere en accidente en autopista GDL – Colima

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCJ) informó que esta tarde, sobre la autopista Guadalajara – Colima, ocurrieron dos siniestros viales. En uno de ellos, un niño de once años perdió la vida.

Ambos incidentes ocurrieron en el municipio de Zapotiltic, en el kilómetro 95 de la autopista. En el primer accidente, una camioneta que transportaba productos alimenticios vulcó sobre la vía, resultando dos personas lesionadas. A ambas las traladaron a Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Guzmán.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

En el segundo accidente, a una distancia de 200 metros del primero, un vehículo tipo SUV con placas de Hidalgo volcó y terminó fuera de la cinta asfáltica. En el automotor viajaban 2 adultos y 2 personas menores de edad. Por esta volcadura resultaron los 2 adultos lesionados, además de un menor de 11 años que falleció en el sitio.

Ambos accidentes ocurrieron por separado, no tienen relación según la información que Protección Civil emitió. Fueron en sentido hacia Colima.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.