logo1
, Encuentran dos personas muertas en un vehículo en la carretera Tuxcueca – Mazamitla

Encuentran dos personas muertas en un vehículo en la carretera Tuxcueca – Mazamitla

La Fiscalía del Estado informó que localizaron dos cuerpos en el interior de un vehículoFord, Fiesta, color blanco. El hallazgo ocurrió este viernes en el municipio de La Manzanilla de la Paz justo en la carretera libre Tuxcueca – Mazamitla en el kilómetro 20+500.

Hasta el momento se ignoran las causas que llevaron a la muerte de las dos personas. Personal de la Fiscalía del Estado así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso. Los cadáveres serán trasladados al IJCF para la práctica de la necropsia de ley. 

Esta información es de carácter preliminar ya que la Fiscalía del Estado mantiene lainvestigación abierta.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad