Días de Sangre y Resplandor

Entretenimiento

Días de Sangre y Resplandor

Los misterios son revelados, surge el dolor, el desconcierto asecha y las dudas brotan a cada momento, ¿qué será lo correcto?, ¡esto no puede se ser real, debe ser una horrible pesadilla! La historia de la pequeña niña que dormía a la guardia del diablo continúa, «Días de sangre y Resplandor» es la segunda entrega de la trilogía de «La Hija de Humo y Hueso» de la escritora estadunidese Lany Taylor.
 
En el primer libro se presenta la historia de nuestra protagonista, Kauro una enigmática joven de largos cabellos azules quien desaparece misteriosamente por días, semanas, hasta meses enteros para realizar viajes a otros países cumpliendo los encargos de Brimstone la quimera que la crió y que necesita toda clase de dientes. Convirtiéndose un misterio tanto para sus amigos como para ella misma.
 
Si la parte inicial de esta historia logró envolverte y dejarte con ganas de más, sin duda alguna esta continuación no te dejará soltar el libro por el avance constante que tiene, claro tiene pausas en momentos de tensión y donde es importante prestar atención para no perder detalles importantes.
 
En «Días de Sangre y Resplandor» se descubrirá por fin el motivo de su constante sentimiento de estar incompleta de Karuo, además de trastornar sus dos mundos: el humano donde ha tenido paz,un vida «normal» y el mundo de las quimeras, un mundo limitado, desconocido, lleno de prohibiciones, pero un lugar donde vive la única familia que ha conocido desde que tiene memoria.
 
Después del shock  que el ocasionó a Kauro conocer toda la verdad de su pasado y de quien es o fue en realidad, buscará implacablemente regresar con su familia, de vengarse y luchar una guerra que lleva cientos de años enfrascada en interminables muertes, sin embargo podría dar un drástico giro y poner en riesgo más vidas inocentes.
 
Un relato que aborda un tema recurrente en la historia del ser humano las guerras, un conflicto que inicia por causas que no siempre comprendemos o que simplemente parecen absurdas para muchos, pero tiene el peso suficiente para arrebatar miles de vidas, una lucha constante que parece no tener fin y en la que todos pierden.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.