Realizarán feria del empleo en Ciudad Guzmán

Social

Realizarán feria del empleo en Ciudad Guzmán

La delegación regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará en Zapotlán el Grande la “Expo-empelarte 2019”, un evento donde distintas empresas ofertarán más de mil vacantes con puestos administrativos, operativos, ventas, atención al cliente y trabajo de campo, será dirigido a todas las personas que se encuentran desempleadas de todo el sur de Jalisco.

“Estuvimos en reunión con los directores de promoción económica de la región, estamos proyectando como fecha establecida el 28 de agosto la Expo-emplearte 2019, es un proyecto muy ambicioso con el que pensamos reactivar la economía de la región. En Zapotlán y la región hay mucho trabajo, pero nos hace falta dar a conocer las vacantes”, puntualizó David Rafael Valencia  García, delegado regional del SNE.

Mencionó el delegado regional del SNE que, durante la reunión con los promotores de la región, se comprometieron a que los presidentes de los municipios que asistirán apoyarán a los buscadores de empleo con el transporte hasta Ciudad Guzmán.

“Estamos reuniendo a varios municipios cercanos a Zapotlán el Grande. Le estamos apostando a ofrecer más de mil vacantes, son 650 vacantes que ofrecerá Paseo de la Feria, la nueva plaza que está proyectándose y otras más de las empresas que están participando. Con estos eventos buscamos ofertar las mejores vacantes, pero sí con los mejores perfiles”, detalló Valencia García.

Recomendó a los buscadores de empleo, estar pendientes de las publicaciones oficiales que realizarán en cada municipio del Sur de Jalisco, referente a las empresas que participarán y al tipo de vacantes, para que puedan acercarse a promoción económica y aparten su lugar a esta expo-emplearte 2019.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.