Regresa Copa Jalisco. Tuxpan cae en casa ante Tamazula

Deportes

Regresa Copa Jalisco. Tuxpan cae en casa ante Tamazula

Este fin de semana volvió la actividad en la Copa Jalisco. En el estadio municipal de Tuxpan, se vivió un gran partido lleno de emociones.

El partido inició con un dominio del equipo local. En una buena jugada del equipo con un pase filtrado por la banda y un centro, lograron conseguir un penal a favor en una falta muy clara. Misma que el jugador del equipo logró cobrar de manera correcta en el minuto 14.

El segundo gol cayó después de un drible en el medio campo y Alejandro Palafox metió un pase que después de un bote el delantero remató frente al arco y así cayó el segundo gol de los locales al minuto 20.

Tan solo pasaron tres minutos y Miguel Melchor hizo un disparo en las inmediaciones del área grande mismo que el portero rechazó hacia un lado. El delantero del equipo tuxpanense aprovechó y la mandó al fondo de la red.

Así terminó el primer tiempo, con una amplia ventaja para los locales y la cual podían manejar de la mejor manera para la parte completaria.

El segundo tiempo dio inicio con un equipo de Tamazula mucho más agresivo y con las ganas de poder hacerse presente en el marcador.

Al minuto 12 el equipo local tuvo una jugada clara la cual terminó estrellándose en el poste y yéndose por un costado. Un minuto después, tras un centro por la banda derecha del equipo visitante y un buen recentro, logaron conseguir el primer gol. Éste les daba una liguera esperanza de poder empatar el juego.

Un par de minutos después, tras una jugada por un costado el equipo de Tamazula y un buen giro del delantero, logró anotar el segundo y acercar al equipo en el resultado. Tras un partido trabado y lleno de emociones en ambos lados, el equipo visitante consiguió un buen centro del lado derecho y el volante entrando solo con un buen cabezazo logró empatar el juego.

En el minuto 21 tras una mala salida del portero ya que le entrego el balón muy mal a su defensa, el equipo visitante logró tener en la posesión del esférico y mediante una diagonal logaron meter el cuarto gol y así ponerse arriba en el marcador.

El equipo local jamás dejó de insistir en el empate y por más ocasiones que tuvo la pelota se negó a entrar. En los minutos finales el equipo tuxpanense tuvo una jugada muy clara que el defensa sacó de la raya de meta.

Fue así que el partido lleno de emociones, acciones y jugadas de peligro terminó 4-3 a favor de Tamazula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.