logo1
, Rehabilitarán 7 calles de Tuxpan

Rehabilitarán 7 calles de Tuxpan

Alrededor de 20 millones de pesos es el recurso que se ejecutará en 7 calles del municipio de Tuxpan. A decir de Alfonso Sepúlveda Galindo, director de Obras Públicas del municipio, actualmente se trabaja en las calles Manuel M. Diéguez, Lorenza Gudiño y General Marcelino García Barragán, y será en el presente mes y el mes de octubre cuando con el recurso etiquetado se comience a trabajar en las obras gestionadas.

“Entre ellas está la pavimentación de la calle Constitución, tenemos lo que es la pavimentación de la calle Yolanda Castilleros, tenemos también la pavimentación de la calle Ingeniero Francisco Javier Cárdenas, mejor conocida como de “las brujitas”, de las cuales ya firmamos convenio con el Gobierno del Estado, con los recursos federales, solo que estamos a la espera de los recursos”.

 Además, de acuerdo con el director de Obras Públicas, la rehabilitación de las calles constará de red de agua potable, red de desechos sanitarios y pavimentación.

“Todas las obras las realizamos con toda la infraestructura hidráulica y sanitaria necesaria, no nos podemos arriesgar a dejar los tubos de drenaje y agua viejos porque en un momento dado tendríamos que romper los pavimentos para volver a reparar, entonces lo que hacemos en todas las obras… es sustituir esas redes viejas por nuevas y ya poder echar los concretos”.

Las obras deben estar concluidas antes del 31 de diciembre del presente año.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad