Reportan desaparición de creador del Venado Azul y papá de Yuawi

Seguridad

Reportan desaparición de creador del Venado Azul y papá de Yuawi

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó que José López Robles, creador del grupo musical El Venado Azul y padre de Yuawi, fue desaparecido en el municipio de Valparaiso.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

La familia precisó que se trató de un secuestro ocurrido a las 15 horas de este 1 de agosto en el municipio de Valparaíso.

“Tenemos malas noticias mi hermano fue secuestrado ayer a las 3:00 de la tarde en Valparaíso, Zacatecas porfavor de estar atento a todos los amigos”.

La Fiscalía de Zacatecas afirmó que José López Robles vestía playera color verde de manga larga, pantalón de mezclilla color negro y huaraches blanco con verde al momento de su desaparición. Piden comunicar cualquier información sobre su paradero al número 493 92 2 1495.

Por su parte, Movimiento Ciudadano confirmó que ya interpusieron una denuncia por estos hechos y que están en comunicación con las autoridades de Zacatecas y del gobierno federal. Exigen protección para Yuawi y su familia. “Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos”, señaló el partido político en un comunicado.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.