Reportan desaparición de jornalero de Chiapas en Ciudad Guzmán

Seguridad

Reportan desaparición de jornalero de Chiapas en Ciudad Guzmán

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) de Chiapas y la familia de José Ángel Sánchez Clemente, están en su búsqueda.  José Ángel desapareció mientras radicaba en Ciudad Guzmán. El 15 de julio de este año, su familia en Chiapas tuvo el último contacto con él.

“Refiere la reportante (familiar) que la última vez que tuvo comunicación con su hermano José Ángel Sánchez Clemente fue el día 15 de julio del presente año. Quien actualmente radicaba en Ciudad Guzmán, Jalisco, desconociendo hasta el momento su paradero”.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Aunque ya no hay contacto con él desde el 15 de julio, la familia acudió a la CEBP de Chiapas el 21 de julio. La familia afirma que ya se comunicaron con las autoridades de Jalisco, pero siguen sin dar con su paradero. Afirman que el el Servicio Médico Forense (Semefo) tampoco lo localizaron.

“No contesta su teléfono, manda directo a buzón. Lo que se sabe esque trabaja en una empresa de blueberryes en ciudad Guzmán Jalisco. Mi abuelita, su mamá está muy desesperada. Ya se buscó en la Semefo y en hospitales de Jalisco y no apareció. No sabemos si se salió de la empresa o si lo corrieron, si se salió por su cuenta. Por favor ayúdenos a que más personas sepan de él”, declaró su hija al medio Chiapas Sin Censura.

José Ángel tiene 38 años de edad, es originario de Jiquipilas, Chiapas y actualmente radicaba en Ciudad Guzmán luego de emigrar de su tierra para trabajar como jornalero en los invernaderos del sur de Jalisco. Es de tez morena clara, complexión robusta, cabello corto, ojos café claro. Labios gruesos, nariz ancha, cejas pobladas, barba crecida y cara redonda.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de la muerte, la bestia y el diablo juntos. La familia no especificó en qué empresa labora.

Investigación Especial Investigación Especial

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.