Carreteras de la región reportan afectaciones tras lluvia de esta tarde

Seguridad

Carreteras de la región reportan afectaciones tras lluvia de esta tarde

Las carreteras del sur de Jalisco tuvieron afectaciones tras las lluvias. La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos reportó que la carretera Zapotiltic – Guadalajara, reporta zonas con lodo.

Piden manejar con precaución ya que es peligroso. El carril invadido por lodo que bajó de la montaña, es el de baja velocidad. El tramo afectado está justo pasando el cruceo de El Zapote.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Si transitas por la carretera Zapotiltic-Ciudad Guzmán toma precaución al conducir. El carril de baja velocidad, pasando el crucero del zapote, se encuentra obstruido por una capa de lodo. Posterior a la tormenta que se registró hacia la montaña (se tuvo la afectación). Vamos a realizar trabajos de limpieza en coordinacion con maquinaria del departamento de oficialía del ayuntamiento de Zapotiltic así co tránsito y vialidad”.

En Mazamitla, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos anunció el cierre de la carretera La Cofradía – Mazamitla. El cierre es efectivo en ambos sentidos a la altura de la curva La Herradura. Las autoridades mencionaron que hubo un hundimiento en esta zona y esto representa “extremo peligro” para los vehículos. Para este martes, el hundimiento se convirtió en un socavón. Lo que genera mayor riesgo. La vía permanece cerrada.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.